3I MULTIHOGAR ASISTENCIA RAPIDA

Persianista
629 00 44 60

Persianista - 629 00 44 60

Reparación
de Persianas

Reparación de Persianas . Especialistas en reparación de Persianas: Plástico - Madera - Metálicas - PVC - Motorizadas - Automáticas - Seguridad. Persianas enrollables, persianas manuales, persianas laminadas, persianas mallorquinas, persianas venecianas.

Sustitución
de Persianas

Sustitución de Persianas . Podemos sustituir su persiana en el menor tiempo posible. Cualquier persiana, todos los modelos y materiales. Le aconsejaremos sobre la solución ideal para su problema. Somos profesionales. Tenemos una gran experiencia.

Arreglos
de Persianas

Podemos arreglar cualquier problema de su persiana. Persianas atascadas. Sustitución de la cinta. Cambio de lamas. Limpieza del cajón. También Persianas antiguas de madera que se atascan, son muy pesadas y no funcionan bien.

Persianas
Automáticas

Instalación de Persianas Automáticas. Motorización de Persianas. Muchas veces las persianas se estropean por la subida y bajada de la cinta. El movimiento irregular las atasca. Un motor realizará el movimiento siempre correctamente y evitará averías en el futuro.

Reparación de Toldos

Reparación de Toldos . Sustitución de la lona rota o rajada. Reparación del mecanismo y de los brazos de toldos averiados o atascados. Instalación de motorización. Toldos para ventanas y balcones. Capotas plegables. Toldos Corredizos, y Pérgolas.

Servicio Urgente
24 horas

Atención 24 horas para el Servicio Urgente. Siempre estamos de guardia por si tiene una avería en el momento más inoportuno. Le atenderemos a cualquier hora. Las urgencias las atendemos en 30 minutos.

Servicio de Persianista
Persiana
persianista

Persianista - Partículares y Empresas
Nuestra Experiencia es la garantía de tu éxito.

A.
Somos una Empresa de Prestigio Nacional con delegaciones en varias provincias.
B.
Este mes tenemos una promoción especial. 15% de Descuento en todos los servicios.
C.
Accede a la mejor Calidad con el mejor Precio del mercado. No gastes más de lo necesario.
D.
Atención permanente las 24 horas y todos los días del año. También fines de semana y festivos. Siempre quedará satisfecho con nuestros servicios.