MULTIHOGAR ASISTENCIA RÁPIDA

Calefacción

Calefacción - 93 405 07 78

Reparación
de Calderas

Reparamos o ajustamos cualquier tipo de caldera de calefacción: De gas, eléctrica, Gasoil, Biomasa, Propano, Estancas, Comunitarias, etc. Si su caldera no enciende, no calienta lo suficiente llámenos, podremos arreglarlo.

Calefacción
Central

Instalamos o reparamos su sistema de calefacción. Cubrimos toda la instalación, la caldera o calentador, las tuberías distribuidoras de agua caliente, los radiadores, los pugadores, el termostato. No importa el tamaño o complejidad de su instalación.

Radiadores
Agua Caliente

Arreglo, sustitución o instalación de radiadores de agua caliente. Desde el purgado de los radiadores hasta el redimensionamiento de los radiadores. Nuestro técnico especializado estudiará su caso y le aconsejará la mejor solución.

Calderas
Comunidades de Vecinos

Instalación o reparación de Calderas de Comunidades de Vecinos. Servicio especializado en Calefacción de Comunidades de Vecinos. Cualquier tipo de Caldera que tenga su comunidad, nosotros podremos ayudarle.

Termos
y Calentadores

Instalamos termos y calentadores de agua caliente. Cualquier tipo y tamaño de termo o calentador de agua caliente. Lo instalamos o reparamos y conectamos con el suministro de agua caliente de su hogar o empresa.

Servicio Urgente
24 horas

Atención 24 horas para el Servicio Urgente. Siempre estamos de guardia por si tiene una avería en el momento más inoportuno. Le atenderemos a cualquier hora. Las urgencias las atendemos en 30 minutos.

caldera
Reparar Caldera
Reparar Termo Calentador

Calefacción - Partículares y Empresas
Nuestra Experiencia es la garantía de tu éxito.

A.
Atendemos todos los barrios de Barcelona y todas las localidades de la provincia de forma rápida, sin esperas.
B.
Rapidez y puntualidad. El mejor servicio desde 1995. Garantía por escrito en todos los trabajos.
C.
Calidad al mejor precio. Presupuestos ajustados. Precios rebajados: llama y consulta nuestras ofertas y descuentos.
D.
Atendemos todos los días del año, incluso sábados y festivos. Nos adaptamos al día y a la hora que nos necesites. Atención permanente veinticuatro horas.