MULTIHOGAR ASISTENCIA RÁPIDA

Electrodomésticos

Electrodomésticos - 93 405 07 78

Reparación
de Electrodomésticos

Reparación de Electrodomésticos . Reparación a domicilio y en el día de todo tipo de electrodomésticos. Atención inmediata. Precio especial este mes. Calidad al mejor precio.

Reparación de Lavadoras

Reparación de Lavadoras y Secadoras . Servicio técnico de lavadoras y secadoras. Todo tipo de averías. No centrifuga, no calienta el agua, no se enciende, no lava bien, se sale el agua, no coje el jabón...

Reparación
de Lavavajillas

Reparación de Lavavajillas . Servicio Técnico de Lavavajillas Reparamos cualquier marca. No se enciende, no aclara bien, no lava bien, se sale el agua, lavavajillas atascado...

Frigoríficos
y Congeladores

Reparación de Frigoríficos y Congeladores . Reparaciones a domicilio y en el día de frigoríficos y congeladores. Técnicos especialistas en cada marca. Puesta a punto y recarga de gas para enfriar más ahorrando energía.

Calderas
y Calentadores

Reparación de Calderas . Reparamos a domicilio y en el día cualquier caldera o calentador. No se quede sin calefacción o agua caliente. Un técnico profesional reparará su avería, no se la juegue con la caldera.

Servicio Urgente
24 horas

Atención 24 horas para el Servicio Urgente. Siempre estamos de guardia por si tiene una avería en el momento más inoportuno. Le atenderemos a cualquier hora. Las urgencias las atendemos en 30 minutos.

Reparar Electrodomésticos
Reparar Nevera
Reparar Lavadora

Electrodomésticos - Partículares y Empresas
Nuestra Experiencia es la garantía de tu éxito.

A.
Atendemos todos los barrios de Barcelona y todas las localidades de la provincia de forma rápida, sin esperas.
B.
Rapidez y puntualidad. El mejor servicio desde 1995. Garantía por escrito en todos los trabajos.
C.
Calidad al mejor precio. Presupuestos ajustados. Precios rebajados: llama y consulta nuestras ofertas y descuentos.
D.
Atendemos todos los días del año, incluso sábados y festivos. Nos adaptamos al día y a la hora que nos necesites. Atención permanente veinticuatro horas.