MULTIHOGAR ASISTENCIA RÁPIDA

Informática

Informática - 93 405 07 78

Reparación
de Ordenadores

Reparación de Ordenadores . Reparación a domicilio y en el día de todo tipo de Ordenadores. Todas las marcas y modelos. Portátiles, sobremesa, impresoras, periféricos, etc. Atención inmediata. Precio especial este mes.

Reparación de Portátiles

Reparación de Portátiles . Servicio técnico de Ordenadores Portátiles. Todo tipo de averías en su ordenador. Desde el cambio de la pantalla y teclado a problemas con la configuración de la impresora. Antivirus y conexión a internet.

Reparación
de Mac

Reparación de Mac . Servicio Técnico de Antenas TV Reparamos cualquier tipo y modelo. MacBook Air, MacBook Pro, Mac Mini, iMac, Mac Pro, etc. Sistema operativo, configuración y periféricos.

Internet y
Redes Locales

Configuración de la Conexión a Internet . Podemos configurar su conexión a internet. Si está harto de que su conexión a internet vaya lenta o se caiga con facilidad, llámenos y nosotros le solucionaremos el problema.

Servicio Técnico
Recuperación de Datos

Servicio Técnico Especializado en la Recuperación de Datos . Recuperamos los datos de su ordenador. Todo tipo de ficheros, desde fotos y vídeos hasta documentos.

Servicio Urgente
24 horas

Atención 24 horas para el Servicio Urgente. Siempre estamos de guardia por si tiene una avería en el momento más inoportuno. Le atenderemos a cualquier hora. Las urgencias las atendemos en 30 minutos.

Reparar Ordenadores
Reparar Portátil
Reparar Conexión de Internet

Informática - Partículares y Empresas
Nuestra Experiencia es la garantía de tu éxito.

A.
Atendemos todos los barrios de Barcelona y todas las localidades de la provincia de forma rápida, sin esperas.
B.
Rapidez y puntualidad. El mejor servicio desde 1995. Garantía por escrito en todos los trabajos.
C.
Calidad al mejor precio. Presupuestos ajustados. Precios rebajados: llama y consulta nuestras ofertas y descuentos.
D.
Atendemos todos los días del año, incluso sábados y festivos. Nos adaptamos al día y a la hora que nos necesites. Atención permanente veinticuatro horas.