MULTIHOGAR ASISTENCIA RÁPIDA

Electricista

Electricista - 93 405 07 78

Electricidad
Básica

Electricista rápido y económico para cualquier trabajo de electricidad. pequeños arreglos eléctricos, reparación de enchufes, lámparas, interruptores, cuadros eléctricos, etc.

Boletines
& Dictámenes

Electricista Autorizado, emisión de Boletines y dictámenes, para cambios de potencia, titularidad, etc., requeridos por la compañía eléctrica.

Reparaciones
Eléctricas

Reparación de averías eléctricas. Reparamos rápidamente cualquier avería eléctrica. Apagones, cortocircuitos, fusibles, cortes de luz, etc.

Instalaciones
Antiguas

Electricistas especialistas en reparar cualquier instalación eléctrica por antigua que sea. Realizamos el recableado, el cambio de potencia, cambio de fusibles y cuadros eléctricos, interrupotres, enchufes, etc.

Electricidad
de Comunidades

Electricista especializada en Comunidades de Vecinos. Reparación de farolas, cableado, cuadros eléctricos, etc. Cualquier tipo de reparación o mantenimiento de la electricidad de su comunidad.

Servicio Urgente
24 horas

Atención 24 horas para el Servicio Urgente. Siempre estamos de guardia por si tiene una avería en el momento más inoportuno. Le atenderemos a cualquier hora. Las urgencias las atendemos en 30 minutos.

Electricista
Instalando Cuadro Eléctrico
Herramientas de Electricista

Electricista - Partículares y Empresas
Nuestra Experiencia es la garantía de tu éxito.

A.
Atendemos todos los barrios de Barcelona y todas las localidades de la provincia de forma rápida, sin esperas.
B.
Rapidez y puntualidad. El mejor servicio desde 1995. Garantía por escrito en todos los trabajos.
C.
Calidad al mejor precio. Presupuestos ajustados. Precios rebajados: llama y consulta nuestras ofertas y descuentos.
D.
Atendemos todos los días del año, incluso sábados y festivos. Nos adaptamos al día y a la hora que nos necesites. Atención permanente veinticuatro horas.