MULTIHOGAR ASISTENCIA RÁPIDA

Cerrajero

Cerrajero - 93 405 07 78

Apertura
de Puertas

Apertura de Cerraduras. Si se ha dejado las llaves dentro o la puerta está atascada, llámenos ya. Puertas Normales, Blindadas, Acorazadas, de Seguridad. Lo haremos sin romper la cerradura.

Cambio
de Cerradura

Cambio de Cerraduras en el día. Todo tipo de cerraduras solapadas o embutidas, antipalancas, de tres o cinco puntos, perfil europeo, perfil suizo, etc. Barras de seguridad transversales, con cilindro exterior inviolable.

Rejas
& Cierres

Rejas y Cierres de Seguridad en Puertas y Ventanas. Rejas y Cierres fijos o extensibles a medida. Diferentes acabados en galvanizado o lacado en varios colores. La seguridad no tiene por qué ser fea.

Puertas
Automáticas

Puertas enrollables, abatibles, correderas, de cristal, seccionales, etc. Puertas Imitación a madera, Acero Inoxidable, Ciegas, Microperforadas, etc. Motores adecuados a cada tipo de puerta. Control de Acceso para comunidades de vecinos.

Instalacíon
de Puertas Blindadas

Instalacíón o Reparación de Puertas Blindadas. Puertas Blindadas o Acorazadas según el nivel de seguridad que necesite. Con múltiples anclajes verticales y horizontales. Cerradura de Seguridad. Una o varias planchas de Acero. La máxima seguridad en su hogar o negocio.

Servicio Urgente
24 horas

Atención 24 horas para el Servicio Urgente. Siempre estamos de guardia por si tiene una avería en el momento más inoportuno. Le atenderemos a cualquier hora. Las urgencias las atendemos en 30 minutos.

Cerrojo de Seguridad
cerradura
Instalando Cerradura

Cerrajero - Partículares y Empresas
Nuestra Experiencia es la garantía de tu éxito.

A.
Atendemos todos los barrios de Barcelona y todas las localidades de la provincia de forma rápida, sin esperas.
B.
Rapidez y puntualidad. El mejor servicio desde 1995. Garantía por escrito en todos los trabajos.
C.
Calidad al mejor precio. Presupuestos ajustados. Precios rebajados: llama y consulta nuestras ofertas y descuentos.
D.
Atendemos todos los días del año, incluso sábados y festivos. Nos adaptamos al día y a la hora que nos necesites. Atención permanente veinticuatro horas.