MULTIHOGAR ASISTENCIA RÁPIDA

Fontanero

Fontanero - 93 405 07 78

Desatascos
& Desatrancos

Especialistas en desatascos rápidos de cualquier instalación. Disponemos de las herramientas necesarias para realizar cualquier desatasco en el menor tiempo posible. Actuamos en cocinas, baños, garajes, etc.

Goteras
Tuberías Rotas

Arreglamos todo tipo de goteras rápidamente. Cuando una tubería se rompe lo más importante es detectar el punto de rotura rápidamente. Con las herramientas adecuadas nosotros podremos hacerlo para usted.

Fontanería
del Baño

Arreglo, sustitución o instalación de grifería y sanitarios de baño. Nosotros podremos arreglar cualquier grifo o sanitario que gotea o que no sale suficiente agua. Y si no es posible el arreglo, lo sustituimos rápidamete.

Fontanería
de la Cocina

Grifos, tuberías, electrodomésticos, desagües. Servicio especializado en los arreglos comunes de la cocina: Grifos que gotean, humedades, cambios de tomas de agua, lavadoras y lavavajillas, grifos para la nevera, etc.

Fontanería
de Comunidades

Fontanería especializada en Comunidades de Vecinos. Reparación de bajantes atascadas, tuberías rotas y humedades. Reparación y sustitución de la Caldera de la Comunidad. Instalación de agua caliente.

Servicio Urgente
24 horas

Atención 24 horas para el Servicio Urgente. Siempre estamos de guardia por si tiene una avería en el momento más inoportuno. Le atenderemos a cualquier hora. Las urgencias las atendemos en 30 minutos.

Reparar Fregadero
Reparar Desagüe
Reparar Grifo

Fontanero - Partículares y Empresas
Nuestra Experiencia es la garantía de tu éxito.

A.
Atendemos todos los barrios de Barcelona y todas las localidades de la provincia de forma rápida, sin esperas.
B.
Rapidez y puntualidad. El mejor servicio desde 1995. Garantía por escrito en todos los trabajos.
C.
Calidad al mejor precio. Presupuestos ajustados. Precios rebajados: llama y consulta nuestras ofertas y descuentos.
D.
Atendemos todos los días del año, incluso sábados y festivos. Nos adaptamos al día y a la hora que nos necesites. Atención permanente veinticuatro horas.